Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2017.

LA PGJ CAPITALINA EJERCE ACCIÓN PENAL CONTRA CINCO HOMBRES IMPLICADOS EN ROBO A CUENTAHABIENTE. OPERABAN EN LA GUSTAVO A. MADERO

por patrullandolaciudad el 02/01/2017 14:14, en sin tema

20170102211405-dsc-4007-1482780493.jpg

*Están relacionados con tres carpetas de investigación por robo calificado en pandilla

**Tres cuentan con antecedentes penales por el mismo ilícito y portación de arma de fuego

**Fueron trasladados al Reclusorio Oriente como medida cautelar

La Procuraduría General de Justicia capitalina ejerció acción penal contra cinco hombres de 31, 32 y 39 años, así como otros dos de 33 años, detenidos en flagrancia el pasado 20 de diciembre cuando desapoderaban de dinero en efectivo a una persona en la calle Perlillar, colonia Ampliación Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.

Policías preventivos que realizaban un recorrido en la zona se percataron del hecho delictivo, por lo que descendieron de sus patrullas y capturaron a los imputados, a quienes se les aseguraron dos pistolas, tipo escuadra, calibre 6.35 y .380 milímetros, además de dos vehículos: un Chrysler 200 C, color vino, y un Chevrolet Aveo, plateado.

Los imputados y los indicios de prueba fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo agravado calificado en pandilla y portación de arma de fuego.

El representante social reunió los elementos de prueba necesarios y solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio, misma que se celebró el pasado 22 de diciembre y en la que se calificó de legal la detención de los individuos; además, como medida cautelar, se les impuso prisión preventiva oficiosa por lo que fueron ingresados en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De los trabajos de gabinete, inteligencia y campo, realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), se desprende la probable participación de los inculpados en tres robos a cuentahabientes, cometidos en diferentes fechas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los eventos son los siguientes:

El primero se cometió el pasado 28 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas, después de que el ofendido retiró dinero de una sucursal bancaría. El agraviado fue interceptado por dos de los imputados, de 33 y 32 años de edad, cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Progreso Nacional; por medio de golpes le quitaron el efectivo, así como un teléfono celular.

El segundo ocurrió el 19 de diciembre a las 12:30 horas, después de que el denunciante dispuso de dinero en efectivo en un banco para después dirigirse a Eje Central Lázaro Cárdenas y Calle 12, colonia Guadalupe Proletaria, a realizar compras de material para carpintería.

Cuando estacionaba su automotor, un Volkswagen, tipo Sedan, fue interceptado por los implicados, de 32 y 39 años, quienes lo desapoderaron del monto económico recién retirado. Los indiciados huyeron a bordo de una motocicleta.

El tercer evento se registró el pasado 08 de diciembre, aproximadamente a las 11:15 horas, cuando los agraviados, un hombre y una mujer, fueron desapoderados del dinero que retiraron de un banco localizado en avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Residencial Zacatenco.

Los denunciantes acudieron a un mercado de la zona, localizado en la esquina de las calles Ramiriqui y Pinal del Río, colonia San Pedro Zacatenco, donde dos de los individuos, de 31 y 33 años, los amagaron con armas de fuego y les quitaron sus pertenencias y el efectivo que la pareja retiró. Cometido el ilícito, los inculpados escaparon a bordo del vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color gris.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres inició carpeta de investigación por el delito de robo agravado en pandilla.

Durante las entrevistas realizadas a los afectados, éstos identificaron plenamente, a través de la cámara de Gesell, a otro de los implicados, de 39 años de edad, como el hombre que los observó mientras realizaban sus transacciones dentro de las respectivas sucursales bancarias.

De las diligencias efectuadas por la Policía de Investigación, se estableció también que tres de los imputados cuentan con antecedentes penales:

El de 39 años de edad estuvo interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.

El de 32 años, cuenta con dos ingresos al Reclusorio Preventivo Norte por los ilícitos de robo calificado y portación de arma prohibida, y se encuentra relacionado en una averiguación previa por robo a transeúnte con violencia.

Asimismo, uno de los imputados, de 33 años, estuvo preso por robo calificado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito de robo en todas sus modalidades, a fin de combatir la impunidad y mantener la confianza de la ciudadanía hacia sus instituciones.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

violada y asesinada.

por patrullandolaciudad el 02/01/2017 14:43, en sin tema

20170102214322-violada.jpg

Pobre chica despues de que saciaron con ella sus bajos instintos la asesinaron.

 

Buscanos en facebook 

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



CUMPLIMENTA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNO DE LOS IMPLICADOS EN DOBLE FEMINICIDIO COMETIDO AL SUR DE LA CIUDAD.

por patrullandolaciudad el 05/01/2017 22:15, en sin tema

20170106051520-sin-titulo-2-1483644967.jpg

**La PDI lo identificó a través de retrato hablado.

**Personal del Centro de Comando C4 captó matrícula y características del vehículo utilizado.

**Enfrentará proceso en el Reclusorio Norte

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra uno de los implicados en el doble feminicidio cometido el pasado 09 de diciembre contra dos mujeres cuyos cuerpos fueron localizados en Xochimilco y Milpa Alta. Posteriormente, el Juez de Control lo vinculó a proceso, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Norte.

El imputado, detenido en el poblado de San Salvador Cuauhtenco, delegación Milpa Alta, podría alcanzar una pena que va de 20 a 50 años de cárcel, dependiendo su grado de participación en el ilícito al que se le vincula.

Con base en el expediente, el pasado 09 de diciembre tres individuos se acercaron a las víctimas en la esquina de la Calzada de Tlalpan y Segovia, colonia Álamos, en Benito Juárez, con las cuales conversaron por algunos minutos; poco después, éstas abordaron el vehículo Nissan, tipo Aprio.

Al día siguiente, el cuerpo de una de las agraviadas fue localizado, desnudo, en el deportivo Teoca, ubicado en la colonia Santa Cecilia Tepetlapa; el 12 de diciembre fue hallado el cadáver de la otra mujer en un paraje de Camino a Cuauhtenco, colonia Santiago Tepalcatlalpan, ambos sitios al sur de la ciudad.

Por la ausencia de ambas mujeres, cuyas causas de muerte fueron asfixia por estrangulamiento y traumatismo craneoencefálico, respectivamente, se iniciaron carpetas de investigación y se dio intervención a la Policía de Investigación.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, los agentes investigadores solicitaron el seguimiento de cámaras del Centro de Comando y Control C2, con lo que se logró la identificación integral del automotor antes mencionado, el cual tenía un supuesto reporte de robo.

De las investigaciones se desprendió que el propietario del vehículo está vinculado a una página que ofrece servicios de fletes y mudanzas, en la que aparecen diversas fotografías donde se pueden ver imágenes de los individuos implicados en el evento delictivo. El sitio web también dio acceso a números telefónicos que fueron analizados.

Las fotografías obtenidas por la Policía de Investigación, además, fueron puestas a la vista de testigos que se encontraban el día de los hechos en el lugar donde los imputados y las víctimas tuvieron su primer contacto. En forma previa, los testigos proporcionaron datos para la elaboración del retrato hablado y reconocimiento de los implicados en diligencia de confronta.

Derivador de las evidencias obtenidas, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control órdenes de aprehensión contra los probables responsables del delito de feminicidio agravado, una de las cuales ya fue ejecutada.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito de feminicidio hasta su esclarecimiento, a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, combatir la impunidad y salvaguardar la integridad de las personas que sean víctimas de cualquier ilícito.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Buscanos en facebook 

Revista Patrullando La Ciudad

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

LECTURA Y ESTUDIO ENERGÉTICO DE FOTOGRAFÍA POR WHATSAPP

por patrullandolaciudad el 05/01/2017 22:17, en sin tema

20170106051757-consulta-x-whatsap.jpg

Si te encuentras con dudas sobre la energía de tu persona o sobre un ser querido y no sabes que hacer.

El amor no ha llegado a tu vida, sufres de engaños y traiciones sentimentales. Sientes que todo lo que haces te sale mal a pesar de tu esfuerzo. 
Envíame una fotografía por WhatsApp y con gusto le realizare un estudio energético espiritual y te daré todas las respuestas a tus dudas e inquietudes.

Tienes muchos problemas y no sabes porque. Te suceden una serie de calamidades y desgracias y ya no sabes que hacer. Sufres de envidia y mala suerte.

Tu pareja ha cambiado contigo y la sientes alejada.

Quieres saber si le interesas a una persona.

Contácteme y con gusto te atenderé.

informes por WhatsApp 5513982647

Curiosos y escépticos absténganse” No me hagan perder el tiempo.

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog