Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Hallan asesinada y con el rostro desfigurado a una adolescente de 15 años

Hallan asesinada y con el rostro desfigurado a una adolescente de 15 años

En Oaxaca....

 

** Fue hallada asesinada y desfigurada del rostro.

**Presentaba huellas de violencia.

**Tenia solo 15 años de edad.

 

San Cristóbal Lachirioag, Oaxaca.- Una joven estudiante de secundaria de tan solo 15 años de edad, fue hallada asesinada y desfigurada del rostro, la mañana de ayer domingo en una calle del Barrio de Villa Alta, de este municipio ubicado en la Sierra Norte de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mañana de ayer, pobladores encontraron el cuerpo sin vida de la menor y de inmediato dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las indagatorias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la FGE acudieron al lugar, encontrando que la víctima presentaba huellas de violencia principalmente en el rostro.

Nadie de los habitantes que realizaron el hallazgo reconoció en primera instancia a la joven hasta que por el lugar pasaron sus profesores, quienes dijeron que la víctima respondía al nombre de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15 años de edad, la cual estudiaba el tercer grado en la Escuela Secundaria Técnica de San Cristóbal Lachirioag.

El cadáver de la menor fue trasladado al anfiteatro municipal, donde más tarde se presentó la madre de la víctima, quien con mucha dificultad, informó que ella había ido a trabajar en el campo, pero que al regresar, sus vecinos le informaron de lo que había sucedido.

La madre afirmó que no descansará hasta que se haga justicia.

 

Fuente: La Policiaca


 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios