Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Al calor de las copas mata a su novia de 16 años

Al calor de las copas mata a su novia de 16 años

En Tamaulipas...

 

Al calor de las copas mata a su novia de 16 años

Altamira, Tamaulipas.- Una adolescente de 16 años de edad, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición en el interior de un domicilio que habitaba con su novio desde hace algunas semanas; todo hace suponer que éste la estranguló mientras ingerían bebidas embriagantes.

Claudia Núñez, madre de la jovencita fallecida, al rendir su declaración ante la autoridad ministerial, declaró que su hija había dejado de verla desde el pasado viernes 4 de diciembre, pues ya vivía en unión libre con un individuo que se dedica a limpiar parabrisas y lavar coches en las calles.

Fue la noche del pasado miércoles, cuando vecinos de la calle Saturno de la colonia Satélite, informaron a las autoridades sobre un olor nauseabundo que se desprendía de una vivienda en la que residía una joven pareja y que hacía días que no los veían, por lo que les pidieron una verificación.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se dirigieron a la casa marcada con el número 911 de la referida calle, donde al abrir la vivienda encontraron objetos tirados en el suelo y se percibió más fuerte el olor. En el interior de una habitación yacía el cuerpo de la menor de edad, misma que ya se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo de la jovencita se encontraba tirado en el piso y la estructura de la cama de madera estaba volteada, lo que hizo suponer a los elementos de la Policía Ministerial, que se trató de un asesinato y que la menor trató de salvar su vida.

Los vecinos de la pareja refirieron que hacía ya hacía una semana que no veían a la pareja y al percatarse de los fuertes olores, decidieron dar aviso a las autoridades. Por su parte Claudia Núñez, mencionó que con regularidad veía o estaba en contacto vía telefónica con su hija, sin embargo ya tenía varios días que no sabía nada de ella, hasta que las autoridades le dieron la aterradora noticia.

Versiones extraoficiales indicaron que antes de su desaparición, la pareja tuvo una fuerte discusión cuando ingerían bebidas embriagantes, pero que de repente ya no se escucharon ruidos, por lo que ahora buscan al novio de la occisa a fin de que rinda su declaración sobre la muerte de la menor.

Fuente: La Policiaca


0 comentarios