Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2015.

Secuestradores mataron a su víctima al enterarse que no tenía dinero.

por patrullandolaciudad el 24/09/2015 21:14, en sin tema

20150925041458-12043048-970456182997940-9098882543247442143-n.jpg

En Tonalá, Jalisco....

 

Tonalá, Jalisco.- A poco más de dos meses de haber plagiado y asesinado a un joven de 17 años, cinco integrantes de la banda criminal que participaron en el homicidio, fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado y consignados ante el Juzgado Décimo Tercero en Materia Penal.

El grupo delictivo, que se hacían llamar “Los Astutos”, serán juzgados por el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido en junio pasado en la colonia Basilio Badillo, en el municipio de Tonalá.

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo Contreras Covarrubias, de 32 años; Guillermo Padilla moya, de 43; José Luis Ávalos Esparza, de 32; Álvaro Ávalos Gómez, de 38; y su hermano Fermín de 39 años, mismos que habrían sido ubicados y detenidos el pasado 8 de septiembre.

El plagio fue cometido el 27 de Junio de 2015, cuando el joven se encontraba en su domicilio de la mencionada colonia. Ese día llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta para ingresar con violencia al domicilio de la víctima y sacarlo, para posteriormente llevarlo a una casa de seguridad.

Al día siguiente la familia recibió las llamadas de los delincuentes para exigirles una fuerte suma por la liberación del joven, por lo que los padres denunciaron el caso ante la autoridad ministerial.

“Los Astutos”, grupo delincuencial que operaba en Jalisco, creyeron que la familia poseía recursos elevados. Al enterarse del “error”, decidieron privar de la vida al joven, a quien llevaron a un predio ubicado en la calle Prolongación Jalisco y Álvaro Obregón, en la colonia San Martín de las Flores de Arriba donde lo asesinaron a balazos; posteriormente abandonaron el cuerpo donde fue localizado.

Por medio de labores de inteligencia, elementos de la Fiscalía lograron esclarecer las identidades de los presuntos secuestradores y fueron detenidos el pasado 8 de septiembre. El agente Ministerial encontró los elementos de prueba suficientes con los que ejerció acción penal en su contra por el delito de secuestro agravado, y los consignó al Juzgado Décimo Tercero en Materia en Penal.

Fuente: La Policiaca.


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Madre descubre que su hija de 3 años era violada por su propio padre

por patrullandolaciudad el 24/09/2015 21:17, en sin tema

20150925041704-12039289-970451896331702-2476339558893376848-n.jpg

Aguascalientes, Aguascalientes.- Una madre de familia descubrió que su pequeña hija de 3 años de edad, estaba siendo ultrajada por su padre, al descubrirle unas marcas en el cuello y también cerca de su área intima. Al llevarla con el doctor, éste confirmo que la menor tenía huellas de violación.

La madre de familia decidió levantar una denuncia ante las autoridades ministeriales y gracias a ello un juez giró la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de Alberto Romo Zassati, quien ya fue enviado al CERESO y está en espera de que se resuelva su situación legal.

En la denuncia se logró conocer que debido a una serie de problemas de pareja, los padres de la pequeña habían decidido divorciarse y como parte de los acuerdos que llegaron ante la separación, se establecieron ciertos días de la semana en los que la menor iba a convivir con su progenitor.

Se logró conocer que durante los encuentros entre la menor y su padre, este aprovechaba para simular ciertos juegos en los que la niña era mancillada sin imaginar que era víctima de un delito.

Fue hasta que el pasado mes de abril del presente año, tras una visita que hizo con su padre, la niña fue entregada en casa de su mamá y esta se metió a bañar con la menor. En ese momento descubrió que la niña presentaba unas marcas en el cuello y otras más cerca de su área intima.

Al cuestionar a la menor el origen de dichas marcas, le pequeña con mucha inocencia le dijo a su mamá que era lo que le hacía su papá mientras estaban jugando. La madre pidió detalles sobre el juego con su padre, y ésta comentó que incluía besos y que los dos se tuvieran que quitar la ropa.

Sin dudarlo, la madre de familia llevó a la menor con un doctor y éste le confirmó que había sido víctima de una agresión de tipo sexual, por lo que inmediatamente se trasladó a la oficina del Agente del Ministerio Publico, donde levantó la denuncia de abuso en contra de su ex pareja sentimental.

Un grupo de psicólogos al platicar con la menor descubrieron que efectivamente el hoy detenido aprovechaba los momentos que su hija era llevada a su casa para abusar sexualmente de la menor.

Una vez que se integró la averiguación previa en contra del responsable de la agresión, el Juez Mixto de primera instancia con sede en Pabellón de Arteaga, se encargó de girar la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada. Alberto Romo Zasatti ya fue ingresado al CERESO Aguascalientes.

Fuente: La Policiaca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



DONDE ESTAS ? HARLEN SANTIAGO MELENDEZ.

por patrullandolaciudad el 24/09/2015 21:19, en sin tema

20150925041931-12003201-594044347399962-4164382835885664078-n.jpg

Lectores se pide su colaboración para encontrar a esta menor.
Difundan, publiquen y compartan en sus espacios.
Su integridad puede estar en peligro.

 

Fuente:Siguiendo Tus Huellas - Oficial

Etiquetas: , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

RECORDANDO A RIGO.

por patrullandolaciudad el 24/09/2015 21:22, en sin tema

<_script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Seguimos Recordando a Rigo.....

Una vez mas recordando a Rigo Tovar con estas rolas que se llaman Renunciacion.Matamoros Queridos, Cuando tu cariño y cerrando con una del Acapulco Tropical a petición del respetable. Espero les guste.Su amigo de siempre Armanditho Tovar.

Posted by Armanditho Tovar on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog