Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

LA DETUVIERON POR POSESIÓN DE DROGA.

LA DETUVIERON POR POSESIÓN DE DROGA.

En el cateo hallaron cocaína y marihuana
*Decomisaron además un arma de fuego y dinero

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cumplió una orden de cateo en un predio de la delegación Gustavo A. Madero que llevó a la captura de una mujer identificada como Xochitl Jeanette Vivanco Murillo, quien fue puesta a disposición del Juez Penal de turno en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla por la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

La inspección fue autorizada por el Juez 10 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal 204/15, y se llevó a cabo con la colaboración de personal ministerial, pericial, de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Al ingresar al departamento ubicado en el edificio 27A, Primer Andador de Río Santa María, colonia El Arbolillo 1, los investigadores descubrieron a Vivanco Murillo, así como varias sustancias sólidas, polvo color beige y una bolsa con hierba verde. Éstas fueron enviadas a la Coordinación General de Servicios Periciales para exámenes químicos que confirmaron que se trata de cocaína y marihuana.

En el lugar había recortes de papel que se presume eran para elaborar envoltorios, una navaja, una báscula de las conocidas como "grameras", una pistola calibre .38, seis cartuchos útiles y dinero producto de la venta de estupefacientes.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

La inculpada tiene el carácter de probable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal refrenda su compromiso de combatir el crimen y mantener la confianza de los habitantes de la Ciudad de México.

 

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez 
(Para La Revista Patrullando La Ciudad)
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Buscanos en facebook 

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios