Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

violadas y asesinadas a machetazos

violadas y asesinadas a machetazos

En Puebla...

*Las dos mujeres que fueron violadas y asesinadas a machetazos*

San José Acateno, Puebla.- Terrible hallazgo realizaron al mediodía de ayer los habitantes del rancho San Juan, en la comunidad Insurgentes Socialistas, al encontrar en un arroyo los cadáveres de dos mujeres que fueron violadas y asesinadas a machetazos y otras lesiones con arma blanca.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando al sistema de emergencias recibieron un llamado de auxilio que indicaba que en un arroyo de la mencionada comunidad, dentro del rancho denominado San Juan, en San José Acateno, en el distrito judicial de Teziutlán, localizaron los cuerpos de dos mujeres.

Al presentarse rescatistas y elementos de la Policía Municipal, confirmaron que era un arroyo poco profundo por lo tanto los cuerpos de ambas féminas estaban visibles y se apreciaban totalmente desnudos, bocabajo y tenían varias heridas de arma punzocortante en el cuello y la espalda.

La zona fue asegurada y resguardada por los uniformados hasta la llegada del agente del ministerio público, quien encabezó las diligencias del levantamiento de los cadáveres que quedaron en calidad de desconocidas, indicando únicamente que una tenía alrededor de 25 años de edad, y otra de entre 35 y 40 años, además de que ambas presentaban huellas de haber sido agredidas sexualmente.

La mujer más joven tenía la mano izquierda cortada a la altura de la muñeca, tan sólo estaba unida al resto del cuerpo por un pequeño pedazo de piel, por esta lesión no se descarta que sus agresores las hayan atacado con algún objeto contundente, como un machete, además de algún cuchillo.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizarles las autopsias de ley y de esta manera precisar la causa del deceso de las mujeres. Se espera que a la brevedad puedan ser identificadas para que por medio de las entrevistas con sus familiares y amigos se pueda obtener alguna pista sobre el posible móvil de los asesinatos, y quizá la identidad de algún sospechoso.

Fuente: La Policiaca

0 comentarios