Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

VIEJO MAÑOSO VIOLO A UNA MENOR Y LA EMBARAZO.

VIEJO MAÑOSO VIOLO A UNA MENOR Y LA EMBARAZO.

* hechos ocurridos en calles de la delegación Iztapalapa.

Magistrados de la Quinta Sala Penal, confirmaron la sentencia condenatoria dictada a un individuo que, en el año 2014, atacó sexualmente a una menor de edad, a la que embarazó, hechos ocurridos en calles de la delegación Iztapalapa.

Dentro del toca 189/2015, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, fue notificada de la resolución emitida contra Mario Zúñiga González, como responsable de los delitos de violación y abuso sexual agravado.

Cabe mencionar que, en su momento, este sujeto fue sentenciado a 14 años y siete meses de prisión, por el Juez 57 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente

ANTECEDENTES

En la causa penal 182/2014, se estableció que Mario Zúñiga interceptó a la afectada cuando caminaba por calles de la delegación Iztapalapa y con amenazas la llevó a un lugar solitario donde la violó.

Posteriormente y a consecuencia de la agresión sexual, la víctima resultó embarazada, por lo que habló con sus familiares, quienes pidieron apoyo para la captura del culpable, el cual fue localizado en calles de la colonia Lomas de la Estancia, delegación Iztapalapa.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

0 comentarios