Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Era de Tepechicotlán asesinada en Mochitlán

Era de Tepechicotlán asesinada en Mochitlán

"Sobre el caso del niño de aproximadamente 2 años que llevo a la policía al cadáver de una mujer"

"Si era la madre del menor"

La mujer asesinada a balazos el fin de semana en las afueras de la cabecera municipal de Mochitlán fue identificada como Miriam Martínez Pérez, quien tenía 29 años de edad y era originaria de la comunidad de Tepechicotlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Junto al cuerpo, lugareños encontraron a un niño no mayor de tres años; no llevaba alguna identificación y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense como mujer desconocida.

Fue identificada por su madre Anselma Pérez Lujano, quien declaró que su hija se trasladó con su bebé a Chilpancingo a realizar algunas compras la mañana del domingo y que ya no regresó, desconociendo los motivos por los que fue privada de la vida; agregó que tenía su casa en la colonia Santa Fe de la mencionada comunidad.

El niño tenía varios raspones en diferentes partes del cuerpo, así como un golpe en la frente; tanto él como su madre fallecida fueron encontrados al mediodía del domingo. El pequeño fue trasladado por socorristas de Protección Civil estatal al hospital general, donde dijo tener el nombre de Alán de Jesús.

Por: Ernesto Franco

Fuente:http://pueblo-guerrero.com/

0 comentarios