Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ACLARACION:

 

Estimada Silvanna OT:

 

El fin de publicar su atinada foto e información no fue en ningún momento de mala fe ni con fines de morbo. Nos pareció interesante su  nota motivo por el cual nos atrevimos a publicar en nuestra Revista.

Efectivamente el encabezado y el comentario no es de usted claramente se especifica, lo de usted es la información que aparece como adicional que es la que usted subió a su red social.

Tampoco decimos ni especificamos que su respetable asociación Civil pide dinero, creo que su molestia es por no darle el crédito que usted se merece por lo de su foto y nota.

No estamos modificando una idea solo adicionamos un comentario como lo acostumbramos hacer con las fotos que nos comparten en caso de las personas extraviadas, desaparecidas o asesinadas.

Si usted considera que su investigación no es digna de estar en nuestra Revista Patrullando La Ciudad ya que como usted manifiesta en su face alimenta el morbo de la gente por ser amarillista, solo basta con pedirlo y con gusto retiramos su información.

Nosotros tampoco lucramos con el dolor de la gente porque no solicitamos ni un peso por publicar sus casos me refiero a las personas desaparecidas o que son victimas de algún delito.

Admiramos a las Asociaciones Civiles que se dedican a nobles actividades pero estará de acuerdo que no todas lo hacen de manera no lucrativa.

No pensamos que el tratar de sacar a la luz un problema muy serio como lo son lo feminicidios y desapariciones de mujeres en el Estado De México hiriera alguna sensibilidad no fue nuestra intención, por lo contrario es poner en alerta a la ciudadanía con este fenómeno que esta ocurriendo.

Reiteramos nuestro apoyo desinteresado a la personas que requieran de nosotros y ya lo hemos manifestado nuestro fin no es localizar personas desaparecidas mas sin embargo con gusto les abrimos las puertas en nuestro espacio informativo en la medida que se pueda.

 

Gracias.

 

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios