Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

¡Rigo!, ¡Rigo!, ¡Rigo!

¡Rigo!, ¡Rigo!, ¡Rigo!

Al grito de “Yo Digo Rigo” y “Rigo es Amor” se organizaban más de 445 clubes de fans registrados en la compañía de discos Melody en todo México, así grupos denominados “Pastorcillos”, “Estrellas de la Amistad”, “Amigas, Esposas y Amantes”, “Las Sirenitas”, “Amor y cumbia”, “Amor sincero”, “Aries 29 de marzo”, “Rigo es amor”, “Rigo Rock”, “Todo por Ti”, “El Testamento”, “Te Invito a mi Mundo”, “Rigo ´81”, “Tu decisión”, “Aprendiendo a Vivir”, “Ahora soy Feliz”, “Oh, que gusto de volverte a ver”, “Las Fieras”, “María Luisa”, “Matamoros querido”, “¡Que bonito bailas!”, “Club Amigos”, “Club Internacional Femenil”, entre muchos otros que eran congregados por la UFC, Unión Fraternal de Clubes, que aún en el 2009 cuenta con seguidores leales a su legado musical.

Las ofertas para trabajar en cine no se hicieron esperar y así Rigo graba en 1979 el primer documental mexicano de un artista que es llevado a la pantalla grande “Rigo: Una Confesión Total” la cual se estrenó a nivel nacional el 24 de mayo de 1979. A pesar de que el séptimo arte era algo diferente a lo que él estaba acostumbrado cumplió de manera cabal con esos compromisos. Así llego a filmar otras tres películas “Vivir para Amar”, “Rigo es Amor” que se estrenó el 11 de octubre de 1980, y “El Gran Triunfo” en 1981 que se convirtieron en verdaderos éxitos de taquilla.

Rigo, Rigo, Rigo, era el grito de las multitudes, de los fans fieles, de las chicas enamoradas del Ídolo. Del publico enloquecido por la sola presencia de Rigo Tovar, se imponía, era el caos, la locura, el histerismo, el grito de guerra de todos sus fans.
ç
Orgullosamente les puedo decir que yo puedo dar testimonio de esos bailes masivos únicos jamás vistos, jamás vividos y solamente Rigo Tovar los podía hacer, el era y es

El ídolo de las multitudes no hay otro y si lo hay que lo demuestre, Rigo no fue hecho por la publicidad, ni por la televisión a Rigo lo hizo el pueblo, su publico le dio el titulo de único ídolo de las multitudes, ídolo de México, y los propios gruperos le dieron el titulo de Maestro, porque eso fue y es RIGO TOVAR.

Nota de:Armando Reséndiz Gutiérrez

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

Fuente: http://www.metroflog.com/club-derigotovar

Club Las Chicas Azules de Rigo Tovar.

cLUB RIGO TOVAR ES ETERNAMENTE EL IDOLO

 

Buscanos en facebook.

Revista Patrullando La Ciudad

0 comentarios