Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Esta bebe tiene neurodisplasia intestinal y espera una respuesta a su enfermedad

Esta bebe tiene neurodisplasia intestinal y espera una respuesta a su enfermedad

Hola soy Sofia Victoria y tengo 2 meses de vida, estoy internada en el Centro Médico de Occidente de Guadalajara en el área de pediatria piso 2B.Cuando naci a mis papis le dieron una muy terrible noticia: yo no podia comer ni evacuar. Los doctores han dicho que soy incompatible con la vida, pues el diagnóstico es neurodisplasia intestinal, pero apesar de lo que todos dicen, ¡estoy viva! Y quiero estar con mis papis y hermanas en casa. He luchado contra esta terrible enfermedad desde que naci, llevo dos operaciones y he pasado de terapia intensiva a piso y de piso a terapia. Hace 15 dias tuve una infeccion que me tuvo al borde de la muerte, sin embargo, con el amor de mi mami y mi papi la vencí y salí adelante porque tengo muchas ganas de vivir. Mis papis tienen una esperanza de que este mensaje dé la vuelta al mundo porque ellos saben que en algún lugar del mundo hay una respuesta para mi enfermedad y esto me dará esperanzas de vida. Ayúdame compartiendo este mensaje no tomara ni un minuto de tu valioso tiempo. Dios es grande y quiere que las personas recuerden que esta vivo, con nosotros y nos acerquemos a él. Por eso manda este tipo de mensajes divinos a través de situaciones dolorosas.
Los invito a unirse a mi página Unidos por SOFÍA para alcanzar su VICTORIA, ahí recibiré con cariño todas sus muestras de apoyo e información que me ayude a encontrar las respuestas a mi caso.
Dios los bendiga a todos y cada uno de los que forman parte de esta noble causa para alcanzar mi Victoria.

 

 Unidos por SOFÍA para alcanzar su VICTORIA


3 comentarios

Julio,Renata,Sofia y Emiliano Jimenez -

Pequeña Sofi, hechales muchas ganas lucha x hacer mas feliz a tus papis siempre estas en mis oraciones y le pedimos a Dios por ti

Itzel -

Animo chiquita hermosa, Dios esta de tu lado y todo saldra bien..tengamos Fe!!

vicente y natalia -

Mi niña no dejes de luchar nosotros es taremos orando a jehova pidiendo por tu pronta recuperacion te queremos