Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

RENATA FUE ENCONTRADA SIN VIDA

RENATA FUE ENCONTRADA SIN VIDA

No sabemos los pormenores de lo que realmente le sucedió a RENATA , pero al conocer la triste noticia de que fue encontrada sin vida, pega en el alma de todos los que de una u otra forma teníamos la esperanza de que apareciera de un momento a otro.
Su familia no escatimo esfuerzos demostrando el gran amor que le tienen, sus amigos se movieron como si fueran sus hermanos, las redes sociales se unieron con un solo fin encontrar a RENATA. Los medios de comunicación también hicieron su papel y se solidarizaron en la búsqueda de esta muchachita.

Nuestra Revista Patrullando La Ciudad también participo publicando una y otra vez la foto de RENATA y todo lo relacionado a su búsqueda.

Hoy como medio de comunicación les informamos que RENATA fue encontrada sin vida, aquí surge una impotencia, un dolor un coraje porque hay seres sin sentimientos que le pueden arrebatar la vida a una niña en la flor de la vida, con un futuro prometedor, una linda chica de sonrisa carismática. Una niña que tan con sus fotos movió miles de corazones que se unieron en su búsqueda, esa era RENATA la niña que todos queríamos encontrar para devolverla al calor de su hogar y de su familia.

Desalmados aquellos que cometieron la infamia de quitarle la vida, apatía de las autoridades por no darle importancia y relevancia a la desaparición de esta niña.

DESCANSA EN PAZ RENATA.

Nota de: Armando Reséndiz Gutiérrez 

(Para La Revista Patrullando La Ciudad)

0 comentarios