Facebook Twitter Google +1     Admin

Abuelita pide ayuda su nietecita no tiene ano.

por patrullandolaciudad el 28/01/2015 22:01, en sin tema

20150129050138-nina-sin-ano.jpg

“Un caso que en verdad conmueve la niñita solo tiene 4 años”

 

Yurimaguas (Puerto Internacional).- Enith Gil Vela abuelita clama ayuda urgente para su nieta.  Está muy triste por su nietecita de 4 años la cual omitimos su nombre por razones obvias, tiene que llevarla a la ciudad de Lima para ser intervenida por tercera vez para que pueda hacer sus necesidades biológicas con normalidad como lo hace todo ser humano. La niña quiere una vida normal como todo niño, estudiar, jugar con sus amiguitos.

 

La señora, Enith Gil, nos narra con lágrimas en los ojos pero con la esperanza de verla crecer a su nieta , “ sé que esto va pasar, es una prueba de Dios,  hace cuatro años que nació sin ano y lo peor de todo que los médicos no se dieron cuenta en ese momento, desde su nacimiento hace sus necesidades por sondas, inclusive por su vagina, ya fue intervenida quirúrgicamente 2 veces, se le hizo una colostomía en el abdomen, por donde ahora hace su necesidad, ella sufre mucho”.

 

Agregó Gil Vela, que la menor utiliza 60 pañales  diariamente y cubrir estos gastos es muy costoso, la operación tiene un cuesta de más de 10 mil soles y no cuento con los recursos económicos, por eso pido ayuda a las personas de buen corazón para que me den la mano, en el mes de octubre pasado era para viajar a Lima, pero no se pudo por no tener dinero.

 

Las personas de buen corazón, pueden hacer llegar su ayuda a la calle, Coronel Portillo Nº 126 – Barrio la Loma, Yurimaguas.

 

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog