Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ESTE ES UN MENSAJE DE VIDA....

ESTE ES UN MENSAJE DE VIDA....

"Ojala esta nota te mueva el corazón"

Lector de Patrullando La Ciudad comparte esta nota pero sobre todo humanizate ante la petición de esta pequeña de tan solo 3 años de edad su nombre Amairani Noelia.

Si pueden donar sangre háganlo no permanezcan indiferentes ante esta situación.

 

Hola a todos!! mi nombre es Amairani Noelia Rivera Arias , tengo 3 años de edad, estoy internada en el centro médico del IMSS. En este momento estoy luchando contra una rara y muy agresiva enfermedad que me causa círrosis hepática y sangrado del tubo digestivo. Mi deseo para este año es ganar la batalla, quisiera aliviarme y volver a ser una niña normal, pero yo solita ya no puedo, mi frágil cuerpecito ha soportado de todo, me han hecho varias cirugías y no he tenido éxito, ayer me trasladaron a terapia intensiva donde sigo luchando por vivir, el día jueves tengo que ser intervenida de urgencia para que me hagan otra operación, necesito de su ayuda, solo 45 donadores de sangre tipo "0" positivo que me regalen un poquito de su vida, se que es mucho pedir y que a nadie le gustan las agujas, pero no se asusten no duele!. A mi me ponen agujas todo el tiempo, si me das sangre con eso será suficiente para continuar en la Lucha, yo solita ya no puedo, se han agotado mis fuerzas y mi mamita esta desesperada por que no conocemos a nadie en Guadalajara, venimos de cd, Obregón en donde ya me desahuciaron y médicamente ya debería de estar muerta, por alguna razón sigo viva y estoy aquí suplicando para poder contemplar el rostro de mi mami un día más, pero no me gusta verla tan triste, ella se llama Brenda Espinoza a los números 644 156 5881 y 6441998784, nos gustaría mucho que nos llamaras, siempre es bueno escuchar unas palabras de aliento en momentos difíciles, si no puedes donar sangre, podrías compartir y difundir el mensaje, tal vez alguien mas pueda, agradezco que te hayas tomado la molestia de leerme y que me ayudes ahora que mas te necesito! Bendiciones para ti y tu familia. Amairani

 

Búscanos en Facebook.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad


0 comentarios