Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PAREJA DE TRATANTES DE PERSONAS ACUMULAN 30 AÑOS DE CÁRCEL

PAREJA DE TRATANTES DE PERSONAS ACUMULAN 30 AÑOS DE CÁRCEL

"Utilizaban casa habitación disfrazada como despacho contable"

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consiguió que un Juez de primera instancia dictara sentencia condenatoria contra una pareja que explotaba a mujeres con fines sexuales, en una casa habitación disfrazada de despacho contable, en la delegación Iztapalapa.

Pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos demostraron la participación de Guadalupe Patricia Molina Campos y Joel Sánchez Pacheco, en el delito de trata de personas.

Acreditado el ilícito, estas personas fueron condenadas a 15 años de cárcel, cada una, así como al pago de 64 mil 760 pesos de multa. Dicha resolución fue emitida en el juzgado 65 Penal, del Reclusorio Preventivo Sur.

ANTECEDENTES

El representante social demostró que derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo en un inmueble ubicado en la colonia Jacarandas, perímetro de Iztapalapa.

En el lugar que se anunciaba como supuesto despacho contable, rescataron a dos víctimas que eran explotadas sexualmente, por los ahora sentenciados.

Información de: Armando Reséndiz Gutiérrez.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

0 comentarios