Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ACTIVÓ PGJDF ALERTA AMBER.

ACTIVÓ PGJDF ALERTA AMBER.

"Esta vez para localizar a Jennifer Pamela Silverio Reyes"

Se activó la alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia Del Distrito Federal, para localizar a la menor Jennifer Pamela Silverio Reye...s, de 10 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde la mañana del día de hoy.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que la menor salió de su domicilio, ubicado en calle Texcatitla, colonia San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón y desde ese momento se ignora su paradero.

Jennifer Pamela Silverio Reyes presenta como señas particulares cicatrices en brazos y mejillas, se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición.
La PGJDF solicita a la ciudadanía y a las instituciones participantes, su colaboración para la pronta localización del menor y para ello pone a disposición los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82 o bien acudir al CAPEA localizado en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

0 comentarios