Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PROSTITUCION EN LA MERCED EN LA CIUDAD DE MEXICO.

PROSTITUCION EN LA MERCED EN LA CIUDAD DE MEXICO.

Pasan los años, pasan los gobernantes, y las cosas no cambian mucho en la populosa Merced haya por el centro histórico de la Ciudad de México.
Aunque las autoridades capitalinas de la administración... pasada en coordinación con la Procuraduría General de Justicia Del Distrito Federal, actuaron con todo el peso de la ley sobre las bandas de tratantes de personas que en esta zona abundan a pesar de la constante vigilancia.

Verdaderos delincuentes apoyados por gente influyente siguen adelante con sus ilícitas actividades.

Mujeres explotadas sexualmente, engañadas, algunas secuestradas y traídas de sus lugares de origen, las hay extranjeras como centro americanas y guatemaltecas pero sin duda alguna prevalecen las que son traídas de distintos lugares de la Republica Mexicana.
Por mucho tiempo hubo calles y callejones famosos pues ahí se congregaban el mayor numero de chicas de diferentes edades, abundaban las menores de edad, que tapizadas con capas de maquillaje trataban de disimular su rostro todavía infantil.

El callejón de manzanares, la calle de Santo Tomas, la calle de la Soledad (estos ya desmantelados pues fueron detenidos los involucrados y rescatadas las victimas por las autoridades) y la Avenida Circunvalación solo por mencionar algunas.

Es triste pero real la Merced a pesar de los operativos policiacos y demás sigue siendo aun la zona roja del D.F en donde se conjugan la promiscuidad con bandas de asaltantes, carteristas y redes de prostitución que siguen trabajando ante los ojos de las autoridades.

Nota de: Armando Reséndiz Gutiérrez.

www.facebook.com/RevistaPatrullandoLaCiudad

0 comentarios