Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

formal prision a presunto corruptor de menores.

formal prision a presunto corruptor de menores. *Se le acusa de embarazar a una chavita de 14 años*

Con elementos de prueba aportados en el pliego de consignación, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que un Juez ...de primera instancia dictara auto de formal prisión contra un sujeto que, en junio de 2014, convenció a una menor de 14 años de edad para que se fuera a vivir con él.

La Subprocuraduría de Procesos acreditó la probable responsabilidad de Carlos Jiménez Ruíz en el delito de corrupción de personas menores de edad, en la causa penal 167/2014.

El Juez 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó el auto de plazo constitucional contra dicho sujeto, quien enfrentará procedimiento de tipo ordinario.

ANTECEDENTES

Consta en el expediente que la víctima conoció al inculpado los primeros meses del presente año, en una base de taxis localizada en calles de la delegación Xochimilco.

El sujeto convenció a la menor de edad para que fueran novios y posteriormente la llevó a vivir a su domicilio, a escondidas de sus familiares, donde sostuvieron relaciones sexuales.

La madre de la afectada denunció la ausencia y días después la menor regresó a casa de sus padres, donde se percataron que estaba embarazada.

Con la denuncia presentada, elementos de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron a Carlos Jiménez Ruíz.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

0 comentarios