Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

Joven es rescatado tras ser secuestrado en Tenango del Valle

Joven es rescatado tras ser secuestrado en Tenango del Valle

*Se detuvo a dos individuos identificados como Fernando España e Isaac Urbina

 

Un ciudadano de Tenango del Valle,  alertó a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos de Tenango del Valle, por el secuestro de su hijo, al detallar que recibió una llamada telefónica donde le señalaban que tenían secuestrado a su hijo de 19 años de edad, donde los presuntos secuestradores pedían un rescate con un monto de 180 mil pesos en efectivo. El papá del joven agregó que en la llamada le aseguraron que le entregarían a su hijo a la altura de paraje “La Placa” en San Francisco Tepexoxuca.

 

Al realizarse un operativo con unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acordonando la zona donde se efectuaría la transacción del rescate y fue posible liberar a la persona que se encontraba privada de su libertad.

 

En el acto se detuvo a dos individuos cuando recogían el botín, mismos que se identificaron con los nombres de Fernando España Montealván de 43 años de edad con domicilio en la calle Melchor Ocampo #23, e Isaac Urbina Orihuela de 43 años quien vive en la calle Vicente Guerrero s/n ambos oriundos del municipio de Joquicingo, este ultimo presentó una credencial con la cual se identificó como regidor del citado municipio.

 

Ambos sujetos iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación MRT8088 del Estado de México. Los asegurados fueron trasladados a la Agencia Especializada de Secuestro del ministerio público en Toluca, quedando lo anterior asentado en una carpeta de investigación.

 

Redacción/ YCRV

Fuente informativa:  Ultra noticias

0 comentarios