Facebook Twitter Google +1     Admin

“La primera sala colegiada civil de Tlalnepantla confirmo la injusticia de un juzgado de Huixquilucan”

por patrullandolaciudad el 24/07/2014 20:21, en sin tema

20140725032131-22colegiado-imagen.png

 

SIGUE LA INJUSTICIA Y VEAN PORQUE.....
Se esperaba que el colegiado civil de Tlalnepantla basaran el expediente numero 747/2013 confir...mara la sentencia en contra y en perjuicio de la señora “Candelaria Lourdes Durán Pérez” y sus pequeños hijos.

Los magistrados “SE SUPER ESFORZARON” y estudiaron con “DETENIMIENTO” El expediente en cuestión con numero de toca 117/2014.
Sin palabras, Sin comentarios, Lastima del espacio que tenemos, si no publicaríamos las contradicciones, incoherencias, de la parte demandada como lo es el señor “José Guadalupe Barajas Gonzales” y “Luis Eduardo Barajas Corrales”.
Pero patrullando la ciudad tiene en sus manos toda la información de este caso.

Ojala alguna asociación no gubernamental de derechos humanos ofrezca apoyo a esta pobre mujer y a sus menores desprotegidos totalmente de la ley.

Mientras la parte demandada duerme calientita en la ex casa conyugal esta mujer y sus pequeños hijos se quedan sin techo al amparo de amistades y familiares.

Creo que al leer el expediente aunque no se sea un experto en leyes o abogado se dará cuenta de las incoherencias que se dan y los jueces “MUY BIEN GRACIAS” Al fin que para eso se les paga y “MUY BIEN POR CIERTO” para pisotear la ley a su antojo.
De los magistrados “Miguel Bautista Nava”, “Patricia Lucia Martínez Esparza” y “Marco Antonio Nava y Navas” que confirman la sentencia en cuestión simplemente se lavan las manos pues allí en el colegiado ya no se aceptan pruebas. “FELICIDADES MAGISTRADOS” Sigan pisoteando los derechos humanos de mujeres y niños, Un caso verdaderamente indignante.

NOTA Y FOTO  DE: EZEQUIEL DE LA O. ORTEGA CORRESPONSAL.
No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog