Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

OPERATIVO POLICIACO CONTRA TAXIS PIRATAS EN CUAUTEPEC

OPERATIVO POLICIACO CONTRA TAXIS PIRATAS EN CUAUTEPEC

Cuautepec, Barrio Alto D.F.—Por fin las autoridades ponen un hasta aquí a los cientos de taxis piratas que pululan por la zona de Cuautepec Barrio Alto y barrio Bajo.

Ya se habían adueñado de las calles y la mayoría eran manejados por drogadictos y menores de edad que hacían de las suyas en la zona.

El miércoles 12 de febrero hicieron acto de presencia elementos de la secretaria de Seguridad Publica del D.F y detuvieron a cientos de taxistas piratas y mandaron al corralón según versiones extraoficiales a mas de 100 vehículos irregulares de los llamados taxis piratas,

Ahora si se chinga$%&(/ dijeron algunos pobladores de esta zona, ahora si no hubo el concebido pitazo, los agarraron infraganti.

Hasta el cierre de esta nota seguía el operativo y se espera que no sea de paso si no permanente.

En dicho operativo también se detuvieron y enviaron al corralón motonetas, motos y otros vehículos que no acreditaron su legalidad.

Un 10 a la policía capitalina.

 

NOTA DE: MATIAS ROBLES GARCIA.

PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

1 comentario

VALENTIN 13 TRIANO -

Excelente operativo, pero ¿porque tiene miedo la autoridad meterse más arriba? esos operativos deberían de seguir por el reclusorio y "El Jardín", allí pasan las patrullas pero solo haciendo acto de presencia, pura prevención,