Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

FALLECE JENNY RIVERA EN ACCIDENTE AEREO

FALLECE JENNY RIVERA EN ACCIDENTE AEREO

El mundo del espectáculo en este caso el grupero se viste una vez más de luto, pues este domingo se daba la terrible noticia de que el avión en que viajaba la cantante Jenny Rivera, se había desplomado.

Luego de actuar este domingo en un concierto en la Arena Monterrey, "La Diva de la Banda" abordó el avión Lear Jet25 con destino al aeropuerto de Toluca, para de ahí trasladarse y asistir al "reality" "La Voz México2", en el que era "coach".

Conforma a los reportes emitidos hasta hoy todas las evidencias apuntan a que el avión que se desplomó en el municipio de Iturbide, Nuevo León, es en el que viajaba la cantante Jenny Rivera.

Familiares de Jenny Rivera se concentraron en la casa de la madre de la cantante, en Encino, California, mientras medios del espectáculo en Estados Unidos difundieron de forma amplia la trágica noticia de su deceso.

La casa de Encino, California, fue sitiada esta tarde por reporteros que buscaban la primera reacción de la familia.

Gran parte de su familiares se reunieron en el lugar, entre ellos su hija Janney "Chiquis" Marín, así como la mayoría de sus hermanos.

Tras horas de hermetismo, Pedro Rivera, padre de la cantante, reconoció esta noche el deceso de la cantante en un accidente aéreo registrado en NuevoLeón.

Rivera, quien lanzó la carrera de quien fuera llamada la Diva de la Banda, admitió el fallecimiento de su hija después de que se confirmaran reportes de las autoridades, y tras una corroboración que hizo su hijo y hermano de Jenny, Lupillo Rivera.

Cientos de personas con velas encendidas rodearon a varios metros de distancia, el lugar del accidente, llanto, conmoción y tristeza se veía reflejado en sus rostros.

Muchas personas rezaban con la esperanza de que la cantante se encontrara con vida.


Descanse en
paz JENNY RIVERA.



 



 



 



 



 

2 comentarios

pedro de jesus rivera navarro -

el cielo esta de fiesta pero la tierra esta de luto por su partida descanse en paz jenny rivera la diva de la vanda

yako acuña rivera -

el cielo esta de fiesta pero la tierra esta de luto por su partida descanse en paz jenny rivera la diva de la vanda