Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

EL PRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU GABINETE

EL PRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO Y SU GABINETE

México D.F.
a 03 de diciembre de 2012.

Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, sostuvo hoy por la mañana la primera reunión de gabinete de su Administración, en el salón Embajadores del Palacio Nacional.

La reunión tuvo una agenda en la que se tocaron los siguientes temas: los cinco grandes ejes de gobierno para lograr un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global; los 266 compromisos hechos en campaña; las 13 decisiones presidenciales inmediatas anunciadas en el primer mensaje a la nación; los acuerdos del Pacto por México signado ayer y el Paquete Económico 2013.


Momentos antes y de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 89 fracción 2ª y 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Primer Mandatario de la Nación tomó la protesta de ley a Luis Enrique Miranda Nava, quien fue designado subsecretario de Gobernación. En este acto, el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


Asistieron todos los miembros del gabinete legal, así como también los miembros de sustaff en la Presidencia de la República: el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer; el Coordinador General de Comunicación Social, David López Gutiérrez; el Secretario Particular, Erwin Lino Zárate, y el Coordinador de Asesores, Francisco Guzmán Ortiz.


FUENTE:
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

0 comentarios