Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

PERDONO A QUIEN MATO Y VIOLO A SU ESPOSA E HIJA

PERDONO  A QUIEN MATO Y VIOLO A SU ESPOSA E HIJA

Las Vegas, Nevada.- El esposo y padre, quien despertó en su hogar de Las Vegas y encontró a su esposa e hija muertas a golpes, dijo en una conferencia de prensa que tomó la increíble decisión de perdonar al atacante. “La gente puede perdonar” dijo.

Con las huellas visibles y cicatrices del brutal ataque, después de 2 cirugías al cerebro y con 17 fracturas al cráneo, Arturo Martínez Sánchez hablo en una conferencia de prensa sobre lo ocurrido, 3 meses después de que casi lo mataran al ser atacado a martillazos en la cabeza por un extraño.

Ante los comentarios en voz baja de la audiencia impactada, el señor Martínez dijo que incluso él dejaría que le besara la mejilla el asesino de su familia, quien irrumpió en su hogar, violó y asesinó a su esposa Yardira y a su hija Karla de 10 años de edad, y además lo atacó a martillazos en la cabeza y lo dejó por muerto .

Con sus dos hijos menores Cristóbal y Alejandro a su lado, las fotos de su esposa e hija sobre una mesa y con un nudo en la garganta dijo, “Yo te perdono. Eso es todo, nada más” y agregó “Y si él me da un beso, yo también le doy un beso.”

“Perdono a este asesino por mi fe en dios y en Jesucristo. Pero que lo haya perdonado no me quita el dolor que siento. Pero que lo haya perdonado no significa que no responderá a la justicia ante dios y el sistema judicial americano…incluyendo la pena de muerte, si es que así es sentenciado.” Dijo con la voz quebrantada.

El señor Martínez anuncio su decisión en una conferencia de prensa que se llevo a cabo en el mismo gimnasio que él y su esposa Yardira abrieron hace casi un año para ensenar boxeo, ya que la pareja eran boxeadores profesionales.

Arturo no recuerda nada antes o durante el ataque, dijo que se acostó a dormir en el sofá y que despertó al siguiente día alrededor de las 5 de la tarde.

“Cuando me levanté, fui alrededor de la casa y vi sangre alrededor, el cuarto de mi hija estaba cubierto en sangre”, recuerda Arturo.
El encontró a sus otros dos hijos ilesos, y mientras intentaba llamar a la policía antes de desmayarse, sus dedos no le respondían debido a la lesión al cerebro, entonces le dijo a sus hijos que fueran a su escuela y le contaran a sus maestros lo que había pasado.

Los asesinatos causaron pánico en el vecindario y sorprendió a las personas que conocían a la pareja, porque ambos eran luchadores profesionales, los vecinos estaban asombrados como el victimario pudo atacarlos y vencerlos.


La policía arrestó días después a Bryan Devonte Clay, de 22 anos, basados en la evidencia que dejo en el lugar del crimen.

Clay se ha declarado no culpable a los cargos de asesinato, violación y otros cargos, el espera ser enjuiciado y si es hallado culpable podría recibir la pena de muerte.

Cuando la policía arresto a Clay, descubrieron que el también había intentado violar a una mujer de 50 años cerca del vecindario.

También se declaro no culpable a los cargos de intento de violación de la mujer de 50 años de edad unas horas antes de que asesinara a la mujer y su hija no muy lejos de ahí.

La policía dice que Clay admitió haber consumido alcohol y usar algunas drogas la noche anterior al asesinato, y que no recuerda nada de lo que hizo después.

Los fiscales están pidiendo la pena de muerte para el asesino.

“Este crimen tan terrible es solo una de las cosas malas que existen en nuestro mundo” continuo leyendo Martínez, “Está siempre en mis oraciones que mi esposa Yardira y mi hija Karla estén en el cielo, esperando por mi y por mis hijos, esperando que lleguemos y pasemos toda la eternidad juntos con ellas”, añadió.

Arturo se está recuperando de la agresión, y está llevando una intensiva terapia de rehabilitación para lesiones de cerebro, sus hijos están viviendo con sus familiares y no han regresado a la casa ensangrentada.

Sus manos tiemblan mientras continuaba leyendo, pausaba y continuaba, mientras prometió que volvería a enseñar boxeo en su gimnasio.

“Eran los sueños de Karla y Yardira… que se hicieran grandes peleadores aquí’ dijo.

“Nuestra feliz familia fue destruida, el mundo está lleno de maldad, opto por no ceder ante la maldad, yo elijo la vida y la felicidad de mis dos hijos Cristóbal y Alejandro. Elegimos ser fuertes y seguir adelante”.

1 comentario

bengador -

ese señor es un imbecil .. yo a ese negro hp lo vuelvo picadillo ... y que lo perdone el putas ...