Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA HOMICIDA

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA HOMICIDA

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó orden de aprehensión contra una mujer como probable responsable de homicidio doloso. Los hechos se registraron en marzo del presente año en una tortillería del perímetro de Cuajimalpa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, informó que Elizabeth Olivares Duarte, fue detenida en avenida Veracruz y Lerdo, colonia Heroico Militar Cuajimalpa.

Datos asentados en la averiguación previa indican que el 23 de marzo del presente año, la probable responsable se presentó en una tortillería, ubicada en la avenida Veracruz, y solicitó a la encargada le permitiera entrar a su sanitario, minutos después salió y se retiró del lugar.

Más tarde, una de las empleadas entró al baño percatándose que había sangre en el piso y papeles manchados con el mismo líquido; al acercarse al bote de basura vio que dentro estaba una bolsa negra y en el interior el cuerpo sin vida de un recién nacido por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 1, tomó conocimiento de los hechos y después de integrar la indagatoria consignó el expediente sin detenido ante el Juez 68 Penal, con sede en el Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla, con pedimento de orden de aprehensión.

Aportados los elementos de prueba al expediente, bajo la causa penal 126/12, el administrador de justicia libró el mandamiento judicial en contra de Elizabeth Olivares Duarte por el delito de homicidio doloso.

Pesquisas de Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Mandamientos Judiciales, permitieron detener a la probable responsable y ponerla a disposición del juez.
 

 

NOTA DE: ARMANDO RESÈNDIZ GUTIERREZ-

 PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD 

 FUENTE: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.

 

0 comentarios