Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*SE DICE HIJO DE RIGO TOVAR Y NO ES CIERTO*

*SE DICE HIJO DE RIGO TOVAR Y NO ES CIERTO*

Tremenda polémica se esta armando con las presentaciones de este tipo que se dice hijo del desaparecido ídolo de las multitudes RIGO TOVAR.

Este sujeto sin escrúpulos aparte de todo es un prepotente y engreído porque dentro de su mente el mismo se cree hijo del artista ya mencionado y lo imita en todo pero tiene una voz espantosa y desafinada, aparte de que le entra sabroso al trago y es cuando se pone insoportable.

Podíamos decir muchas cosas de este usurpador pero sobre la marcha les iré contando. Así que si ven su nombre en cartelera y van alguna presentación de este hijo falso de RIGO TOVAR, es bajo su responsabilidad amigos lectores.

Lo que si es que toda la fanaticada del fallecido cantante esta indignada por este hecho y esto lo pueden ver en los comentarios que surgen el face del club las chicas azules de Rigo Tovar y otras redes sociales.

Su representante es un tal LUIS DANIEL RUIZ que junto con RODOLFO verdadero nombre del supuesto ANGEL TOVAR, han hecho de las suyas y cometido fraudes al público y empresarios que se han dejado engañar.

Familiares de RIGO TOVAR ya están en la disposición de desenmascarar a este farsante que lo único que hace es manchar el nombre de un ídolo como lo fue RIGO TOVAR y que por cierto el próximo 27 de marzo será su 7 aniversario luctuoso.

Pueden denunciar a este tipo y a su representante en las respectivas procuradurías del estado en donde se presente en fin seguiremos informando.


INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ.

(PARA LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD)

FOTO: DEL CLUB LAS CHICAS AZULES DE RIGO TOVAR.

0 comentarios