Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.

*REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD*

por patrullandolaciudad el 16/05/2011 22:43, en sin tema

20110517054300-20110310020814-copia-de-patrullando-la-ciudad.jpg

(REVISTA POLICIACA, DE NOTA ROJA, ESPECTACULOS Y ESOTERISMO)

 

PATRULLANDO LA CIUDAD, es una recopilación de las noticias Policiacas y de Nota Roja  más sobresalientes que circulan en diversos medios de información en toda la Republica Mexicana y el Extranjero.

Aunque  también  contamos con colaboradores, corresponsales y reporteros que participan voluntariamente en nuestra REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

 

 

Toda colaboracion enviarla a nuestro correo electronico:
fundacionmexicanadeperiodistas@yahoo.com.mx

ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente.

 

ATENCION:

La Revista Patrullando la ciudad, invita a corresponsales de toda la Republica Mexicana, con especialidad en nota roja y espectáculos para que colaboren en nuestra Revista.

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

*DESINTEGRA LA POLICIA A BANDA DE TRATANTES DE BLANCAS*

por patrullandolaciudad el 16/05/2011 22:51, en sin tema

Puebla, Pue.- A petición de las autoridades ministeriales del Estado de México y tras una exitosa investigación realizada por las instancias poblanas, la Procuraduría General de Justicia logró desmantelar a una banda dedicada a la explotación sexual de menores, en una acción en la que detuvieron a diez de sus integrantes y rescataron a varias víctimas.

De esta manera, las investigaciones que corrieron a cargo de la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto con la Procuraduría de Estado de México lograron la detención de los integrantes de una peligrosa organización delictiva vinculada con delitos como secuestro, violación, corrupción de menores, trata de personas y lenocinio, la cual, de acuerdo con las indagatorias, opera en diferentes estados del sur del país.

El proceso inició una vez que a las autoridades poblanas llegó un oficio que describía: “Una menor de 14 años denunció que, tras haber acudido a una fiesta patronal, regresaba junto con otras jóvenes a su pueblo cuando un tráiler se orilló sobre la carretera y unos sujetos la obligaron a ella y a su prima a subir a la cabina; el vehículo

arrancó y en el trayecto fueron golpeadas hasta que llegaron a un sitio desconocido, donde permanecieron incomunicadas y sin alimentos durante cuatro días”.

Más adelante el oficio refiere: “Luego, mediante amenazas y maltrato físico las obligaron a prostituirse, por lo que en las noches las llevaban a diferentes lugares y al amanecer las regresaban a la casa de seguridad donde, no obstante, las violaban”.

Fue con base en estas declaraciones de la víctima, que logró escapar, y en respuesta a la petición de colaboración, que la Procuraduría de Justicia, a través del Ministerio Público y la Policía Investigadora, realizó una serie de indagatorias y trabajo de inteligencia que permitieron detectar en territorio poblano una red ligada a los hechos anteriormente descritos.

Gracias a los trabajos de investigación se logró establecer un operativo en el que se montó guardia y seguimiento en el bar denominado Los Mezquites, ubicado en carretera Ixcaquixtla a la altura del kilómetro 14, en Tecali de Herrera, y fueron encontradas cuatro jóvenes ejerciendo la prostitución en su modalidad de explotación, entre ellas la prima de la menor que escapó del secuestro y denunció ante la autoridad estos hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



*LE DABA UN GLOBO Y LA VIOLABA*

por patrullandolaciudad el 16/05/2011 23:18, en sin tema

Veracruz, Veracruz. El vendedor de globos Camilo Ramos Valdez en repetidas ocasiones le ofrecía un globo a la niña de seis años de edad para que fuera a su cuarto en donde la manoseaba y violaba, hasta que esta vez fue descubierto por el padre de la menor quien para no golpear o hacerle algo al que le dio asilo en un cuarto, prefirió ponerse a llorar. La licenciada Liliana Ríos Vera, agente primero del Ministerio Público especializada en delitos contra la libertad, seguridad sexual y contra la familia, al abrir la investigación ministerial 400/2011 solicitó la intervención de un médico especialista para determinar la violación de la menor así como su estado clínico, pruebas que son contra el presunto responsable Camilo Ramos Valdez, del delito de pederastía. El comerciante Abel Domingo Hernández Escobedo, de 40 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla y con domicilio en la calle de Hidalgo número 218 entre Juárez y Emparan, solicitó la presencia urgente de la policía Intermunicipal para que le prestarán un auxilio. Llegando inmediatamente la unidad 379 a cuyos elementos les entregó al globero Camilo Ramos Valdez, de 42 años de edad, originario Apan, Hidalgo, con domicilio en Hidalgo número 218 entre Emparan y Juárez, diciéndoles el agraviado que al estar en la cuartería en que vive se percato que no se encontraba su hija, y el portón principal se encontraba cerrado.

Rápidamente revisó en la cuartería buscando a su menor hija, y fue cuando escucho ruidos en el cuarto de un inquilino y al asomarse se percato que un inquilino tenía a su menor hija, de 6 años de edad, con su pantalón y calzón abajo y Camilo le estaba besando su vagina, por lo cual se introdujo a dicho cuarto para intervenir a dicho sujeto y al preguntarle a la niña que le había hecho, esta le dijo que le había acariciado su cosita con la lengua y le había metido un dedo.

El agraviado presume que tal vez no es la primera vez que este sujeto.

al que le alquila un cuarto, le hace eso a su hijita y la niña lo corroboró cuando le preguntaron diciendo que siempre la llamaba a su cuarto y le ofrecía un globo de regalo, por lo que quedo a disposición de la Agencia primera del Ministerio Público especializada en delitos contra la libertad. Seguridad sexual y contra la familia, a cargo de la licenciada Liliana Ríos Vera.


Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*BELLEZA POSANDO PARA USTEDES*

por patrullandolaciudad el 17/05/2011 22:42, en sin tema

20110518054208-peter-lex.jpg

Siempre es bueno adornar un espacio informativo, con chicas bellas y aprovechamos esta foto que nos manda una persona que se identifica como Peter Lex, el cual pide que sea publicada esta lindura y pues claro, que por supuesto que si.

Hay 1 comentario. Más...

*MATAN A UNA CHICA EN SU DEPARTAMENTO EN PUEBLA*

por patrullandolaciudad el 29/05/2011 16:31, en sin tema

20110530004637-lilia.jpg
Una joven de 23 años, de nombre Lilia Torija Velázquez, fue encontrada muerta en su departamento. La mujer fue estrangulada y presentaba golpes en el rostro que le provocaron diversas fracturas.
Según la información, el principal sospechoso es uno de sus compañeros de trabajo con quien estaba saliendo, de nombre Oscar.
De acuerdo con los reportes, en el cuarto de la mujer había ropa interior tirada en el piso y los cajones de sus muebles estaban desordenados. De hecho, en su cartera no se encontró dinero. De manera que aparte de haber sido ultimada, Lilia fue asaltada por el mismo agresor
Se sospecha, sin embargo, que el robo de sus pertenencias pudo haber sido para intentar burlar a las autoridades y hacer parecer el robo como móvil del crimen.
Con información de El Sol de Puebla
 
La imagen fue tomada de: http://www.opinion.com.mx

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*LA VIOLARON Y ASESINARON EN EL EDO DE MEXICO*

por patrullandolaciudad el 29/05/2011 16:37, en sin tema

20110530004937-ocoyotepec.jpg

Una mujer fue violada de forma tumultuaria  y asesinada a golpes en Ocoyotepec, México. La mujer de aproximadamente 35 años de edad presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, así como puñaladas en las costillas, en la pierna y en la mano izquierda.

 

Información de La Prensa

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*LA MATO SU NOVIO POR CELOS*

por patrullandolaciudad el 29/05/2011 16:50, en sin tema

20110529235042-yara-torres.jpg
Yaira Torres, de 25 años de edad, fue asesinada por su novio Omar Rendón en la esquina de las calles Moctezuma y Avenida Circunvalación, de la colonia Cuchilla Pantitlan, en la delegación Venustiano Carranza del D.F.
La mujer fue apuñalada dos veces en el abdomen tras una discusión por celos en la que el joven sospechaba que su novia mantenía otra relación.
Con información de La Prensa.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

*OPERATIVO EN LA MERCED EN EL PASAJE MANZANARES*

por patrullandolaciudad el 29/05/2011 17:12, en sin tema

20110530001247-trata-de-personas-1.jpg

México, D.F-- Como resultado de una investigación realizada durante un año y mediante operativo desplegado en la calle Manzanares, colonia Centro, para combatir la trata de personas y el lenocinio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal rescató a 62 víctimas, que eran obligadas a ejercer el sexo-servicio -entre ellas una menor de 13 años-, aseguró a siete probables responsables, además de entrevistar y declarar a 80 testigos. En las próximas horas, los inculpados serán sometidos a medida cautelar del arraigo.

Se trata de:

1.- Manuel Rodríguez Mejía o Roberto Vázquez Gutiérrez, de 62 años.
2.- Oscar Jesús Rivera Zúñiga, de 19 años.
3.- Luis Arturo Orozco Ortega, de 56 años.
4.- Yair Mendoza Nájera, de 20 años.
5.- Guadalupe Lascano Fuentes, de 54 años.
6.- Lucía López Gómez, de 25 años.
7.- Julio Ramírez Vázquez o Manuel Rodríguez, de 35 años

Derivado de una denuncia por caso médico legal, el Ministerio Público inició la indagatoria el 5 de abril del presente año, en la que autoridades del hospital Gregorio Salas reportaron que una paciente estaba delicada de salud por una amenaza de aborto.

Personal ministerial entrevistó a una víctima que manifestó que en septiembre de 2010 conoció a Julio Ramírez Vázquez o Manuel Rodríguez en el parque principal de la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, de donde ella es originaria.

Después de hacerle la plática, la agraviada le dijo que se dedicaba a labores domésticas y el acusado le ofreció una vida más cómoda con un trabajo bien remunerado y en un segundo encuentro la convenció para que se fuera a vivir con él.

En el mismo mes de septiembre, la ofendida aceptó la propuesta y se fue con el inculpado a radicar al estado de Puebla y después al Distrito Federal, donde la obligó a prostituirse exigiéndole una cuenta diaria; actividad que realizó la agraviada de noviembre pasado a marzo de este año, tiempo en el cual observó que tres de los primos del indiciado tienen mujeres realizando la misma actividad.

Al descubrir que el imputado tenía otra mujer a la que explotaba sexualmente, la menor decidió denunciarlo, por lo que elementos de la Policía de Investigación trabajaron de manera encubierta en inmediaciones de los hoteles de la zona y en el lugar conocido como La Pasarela de Manzanares, localizada en segundo callejón de Manzanares, número 11, colonia Centro, donde lograron ubicar una de las mujeres explotadas sexualmente por el primo del inculpado.

Con el propósito de rescatar a otras mujeres víctimas de trata de personas y lenocinio, el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales solicitó orden de cateo en este inmueble, misma que fue concedida por el Juez 25 Penal del Distrito Federal, con los resultados antes mencionados.

Cabe señalar que el establecimiento La Pasarela de Manzanares fue asegurado por la PGJDF y será sometido al proceso marcado por la Ley de Extinción de Dominio. Asimismo, personal de Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA-DF) verificó cinco lugares habilitados como cantinas en el mismo callejón y los clausuró por diversas irregularidades.

Para continuar con la prosecución y perfeccionamiento de la indagatoria, la representación social solicitará medida cautelar de arraigo contra estas personas, probables responsables de los delitos de trata de personas, lenocinio, corrupción de menores y delincuencia organizada.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

(FUENTE PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL D.F.)



Etiquetas: , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

*EXPLOTADORES DE PROSTITUTAS DETENIDOS EN LA MERCED*

por patrullandolaciudad el 29/05/2011 17:18, en sin tema

20110530004109-trata-de-personas-3.jpg

México, D.F-- Vaya estoy sorprendido con el operativo de la pasarela de Manzanares haya por el rumbo de la Meced, décadas tuvieron que pasar para que por fin terminaran con esa foco rojo en esta zona, a simple vista se veía que ahí en ese sitio se obligaban a menores de edad y a personas adultas a prostituirse.

Ahí mismo había cuartuchos promiscuos en donde apenas separados por unas tablas se dividían los cubículos y sobre unas colchonetas asquerosas tenían relaciones los clientes con estas prostitutas, las cuales una vez terminado el acto sexual se lavaban ahí merito, con cubetas de agua fría, compartiendo estas con otras prostis, bueno una promiscuidad total.

Esto me hace pensar que el procurador Miguel Ángel Mancera, va por un huesote y creo que tienen razón los que dicen que aspira la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

Hace años me acuerdo que trate de sacar una reportaje de esta mafia de trata de blancas y los padrotes y explotadores de estas chicas, me dieron una mendiga corretiza y cuando pedí apoyo policiaco, mondrigos policías me recomendaron, “SR NO ANDE SACANDO FOTOS POR AQUI, LO VAN AMATAR” deberás que indigna todo esto, pero no nada mas El callejón de Manzanares, también hay otros sitios en donde explotan a las chavas, especialmente jovencitas traídas de provincia, engañadas y si gustan luego les cuento que lugares, digo por la mondriga investigación de l Procuraduría del D.F. que tardo un año para entrar en acción, yo no se aque le llaman investigación, si esto todo mundo lo sabia. Perdón pero a nadie hicieron tonto con su dizque investigación no ma•$%&…..En fin luego le sigo sale.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

Etiquetas: , , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog