Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*CENTROAMERICANA VIOLADA Y ASESINADA*

Comitán Chiapas.- El cadáver de una mujer, al parecer centroamericana, que tenía señas de haber sido golpeado, violado y ahorcado, fue hallado por trabajadores en la11ª Sur, entre 3ª y 4ª Poniente, del barrio La Pileta.

Alrededor de las 8:00 horas, algunos empleados que efectuaban trabajos de construcción cerca del lugar se percataron de que entre los matorrales estaba el cuerpo semidesnudo, por lo que llamaron a las autoridades.

La mujer, que vestía una blusa negra, pantalón azul y zapatillas negras, presentó diversos hematomas y una herida de varios centímetros en la frente hecha con un arma punzocortante, además tenía un lazo alrededor del cuello, con el cual se presume que fue estrangulada.

Las autoridades no le hallaron ninguna identificación a la dama, quien era de tez morena, cabello rizado y tenía un tatuaje en la parte frontal de la pierna izquierda con la leyenda “Adán nunca te olvidaré” y el dibujo de un corazón con las iníciales “A y R”.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. En caso de no ser identificado, el cadáver será enviado a la fosa común.

0 comentarios