Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*EXPLOTADORES DE PROSTITUTAS DETENIDOS EN LA MERCED*

*EXPLOTADORES DE PROSTITUTAS DETENIDOS EN LA MERCED*

México, D.F-- Vaya estoy sorprendido con el operativo de la pasarela de Manzanares haya por el rumbo de la Meced, décadas tuvieron que pasar para que por fin terminaran con esa foco rojo en esta zona, a simple vista se veía que ahí en ese sitio se obligaban a menores de edad y a personas adultas a prostituirse.

Ahí mismo había cuartuchos promiscuos en donde apenas separados por unas tablas se dividían los cubículos y sobre unas colchonetas asquerosas tenían relaciones los clientes con estas prostitutas, las cuales una vez terminado el acto sexual se lavaban ahí merito, con cubetas de agua fría, compartiendo estas con otras prostis, bueno una promiscuidad total.

Esto me hace pensar que el procurador Miguel Ángel Mancera, va por un huesote y creo que tienen razón los que dicen que aspira la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

Hace años me acuerdo que trate de sacar una reportaje de esta mafia de trata de blancas y los padrotes y explotadores de estas chicas, me dieron una mendiga corretiza y cuando pedí apoyo policiaco, mondrigos policías me recomendaron, “SR NO ANDE SACANDO FOTOS POR AQUI, LO VAN AMATAR” deberás que indigna todo esto, pero no nada mas El callejón de Manzanares, también hay otros sitios en donde explotan a las chavas, especialmente jovencitas traídas de provincia, engañadas y si gustan luego les cuento que lugares, digo por la mondriga investigación de l Procuraduría del D.F. que tardo un año para entrar en acción, yo no se aque le llaman investigación, si esto todo mundo lo sabia. Perdón pero a nadie hicieron tonto con su dizque investigación no ma•$%&…..En fin luego le sigo sale.

INFORMACION DE: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

1 comentario

Anónimo -

eso no es verdad agarran cualquier persona con tal de echarle la culpa a alguien todo eso es inventado y por quedar bien tienen q pagar los inocentes no se vale basta de mentiras