Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*LE DABA UN GLOBO Y LA VIOLABA*

Veracruz, Veracruz. El vendedor de globos Camilo Ramos Valdez en repetidas ocasiones le ofrecía un globo a la niña de seis años de edad para que fuera a su cuarto en donde la manoseaba y violaba, hasta que esta vez fue descubierto por el padre de la menor quien para no golpear o hacerle algo al que le dio asilo en un cuarto, prefirió ponerse a llorar. La licenciada Liliana Ríos Vera, agente primero del Ministerio Público especializada en delitos contra la libertad, seguridad sexual y contra la familia, al abrir la investigación ministerial 400/2011 solicitó la intervención de un médico especialista para determinar la violación de la menor así como su estado clínico, pruebas que son contra el presunto responsable Camilo Ramos Valdez, del delito de pederastía. El comerciante Abel Domingo Hernández Escobedo, de 40 años de edad, originario de Tehuacán, Puebla y con domicilio en la calle de Hidalgo número 218 entre Juárez y Emparan, solicitó la presencia urgente de la policía Intermunicipal para que le prestarán un auxilio. Llegando inmediatamente la unidad 379 a cuyos elementos les entregó al globero Camilo Ramos Valdez, de 42 años de edad, originario Apan, Hidalgo, con domicilio en Hidalgo número 218 entre Emparan y Juárez, diciéndoles el agraviado que al estar en la cuartería en que vive se percato que no se encontraba su hija, y el portón principal se encontraba cerrado.

Rápidamente revisó en la cuartería buscando a su menor hija, y fue cuando escucho ruidos en el cuarto de un inquilino y al asomarse se percato que un inquilino tenía a su menor hija, de 6 años de edad, con su pantalón y calzón abajo y Camilo le estaba besando su vagina, por lo cual se introdujo a dicho cuarto para intervenir a dicho sujeto y al preguntarle a la niña que le había hecho, esta le dijo que le había acariciado su cosita con la lengua y le había metido un dedo.

El agraviado presume que tal vez no es la primera vez que este sujeto.

al que le alquila un cuarto, le hace eso a su hijita y la niña lo corroboró cuando le preguntaron diciendo que siempre la llamaba a su cuarto y le ofrecía un globo de regalo, por lo que quedo a disposición de la Agencia primera del Ministerio Público especializada en delitos contra la libertad. Seguridad sexual y contra la familia, a cargo de la licenciada Liliana Ríos Vera.


0 comentarios