Blogia
REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

*LA VIOLO Y MATO SU NOVIO EN ATLACOMULCO EDO DE MEXICO*

*LA VIOLO Y MATO SU NOVIO EN ATLACOMULCO EDO DE MEXICO*

ATLACOMULCO, Méx.- Luego de varios días de desaparecida, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que después de ser violada y asesinada, fue arrojada supuestamente por su novio a una barranca de donde la rescataron elementos de la Cruz Roja y SUEM. El presunto culpable al parecer es familiar del presidente municipal.

Todo inició cuando hace unos días familiares de la joven Sara Guadarrama Rodríguez, de 25 años de edad, vecina de esta ciudad de Toluca, que laboraba en el municipio de Atlacomulco, desapareció el 21 de febrero en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Acutzilapan por donde pasaba diariamente.

Mediante una red social, familiares solicitaban apoyo para ser localizada. Luego de que las autoridades tomaron el caso, lograron la detención del novio que al parecer es familiar del presidente municipal.

Después de interrogarlo, el presunto asesino confesó que el cadáver lo arrojó en una barranca de la comunidad antes referida, hasta donde autoridades ministeriales y rescatistas de Cruz Roja y SUEM acudieron, y efectivamente encontraron a la joven.

El cadáver tenía enredado en el cuello una bufanda color rojo, con la que se presume fue estrangulada. Cabe señalar que el cuerpo estaba semidesnudo, por lo que se supone que antes de ser asesinada, fue violada.

Habrá que esperar los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades correspondientes y conocer la identidad del presunto asesino.(S)

 

 

0 comentarios