Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

*REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD*

por patrullandolaciudad el 27/11/2010 07:07, en sin tema

20110310021613-copia-de-patrullando-la-ciudad.jpg

Este espacio es informativo y tendrá carácter de una revista 100% policiaca y de nota roja, además tendrá secciones de espectáculos y esoterismo. PATRULLANDO LA CIUDAD fue por muchos años una columna policiaca que se publico en varios periódicos y fue creada por su servidor. Para lograr captar información salía a reportear todos los días recorriendo agencias del ministerio publico, centros de justicia y varios puntos de la ciudad de México y de la zona metropolitana  para tener material y así publicar lo mas sobresaliente en mi querida columna.

PATRULLANDO LA CIUDAD un día creció y después tuve que desplazar un grupo de reporteros en varios puntos de la Ciudad ya que yo no me daba abasto con tanta noticia que surgía a cada momento.

En varios periódicos que yo colabore y trabaje siempre estuvo presente mi columna policiaca y el ultimo periódico fue *LA VOZ DE LA FUNDACION* en donde se convirtió en la columna mas leída y buscada por los lectores de este medio informativo.

PATRULLANDO LA CIUDAD, es también una recopilación de las noticias Policiacas y de Nota Roja  más sobresalientes que circulan en diversos medios de información en toda la Republica Mexicana y el Extranjero.

Aunque  contamos con colaboradores, corresponsales y reporteros que participan voluntariamente en nuestra REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

Con PATRULLANDO LA CIUDAD como revista abro paso a mi trayectoria de 30 años en el periodismo policiaco y de nota roja.

Espero el apoyo de todos ustedes ya que todo este trabajo periodístico va dedicado a los que entran a leer  LA REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD.

GRACIAS.

 

 

 

 

ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores  o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

*DETENIDOS CORRUPTORES DE MENORES *

por patrullandolaciudad el 27/11/2010 07:56, en sin tema

20101127075456-cooruptores-de-menores.jpg

México D.F.--Como probables responsables de los delitos de corrupción de menores, lenocinio, delincuencia organizada y encubrimiento por receptación, siete personas entre propietarios y empleados de un bar y una lonchería fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. En la inspección ministerial fueron rescatadas cuatro menores que trabajaban y tenían relaciones sexuales con los clientes.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, maestro Jesús Rodríguez Almeida, informó que se trata de Leticia Torralba Ramírez, dueña del bar El Paraíso; José Luis Reyes Martínez, cantinero del bar; Roberto Salazar Torralba, encargado del bar; Roberto Salazar Vázquez, dueño de la lonchería La chispa; Saúl Ramírez Aguilar seguridad del bar; Ana Aldana Trejo y Nieves Pérez Morales meseras del bar.

De acuerdo con los hechos asentados en la indagatoria, la denunciante y media hermana de una de las menores agraviadas manifestó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes que su familiar le confesó que trabajaba en el bar El Paraíso, donde además de hacer el aseo, tenía que ingerir cervezas y bailar con los clientes.

Otra menor víctima declaró que el 15 de febrero del presente año cuando buscaba trabajo vio en el mencionado bar un letrero solicitando meseras, por lo que se entrevistó con una persona que le informó que las labores que debía realizar serían de limpieza, pero conforme llegaran los clientes tenía que estar con ellos.

Toda vez que la adolescente no tenía lugar de residencia, este individuo le ofreció vivir en el bar, quedándose con las demás mujeres que ahí habitaban, quienes también tenían relaciones sexuales con los asistentes.

Con la información recabada en la averiguación previa, personal de la PGJDF realizó una inspección ministerial en el bar El Paraíso, ubicado en la calzada México-Tacuba, número 663, colonia Popotla, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

El Ministerio Público, acompañado por Policía de Investigación, Peritos y elementos de la Dirección General de Atención a Víctimas constataron que además del mencionado bar había una lonchería con razón social La Chispa, donde fue encontrado un niño de aproximadamente tres años, el cual fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Como parte de la acción implementada, resultaron detenidas siete personas; además, fueron rescatadas cuatro menores; se recuperó una motocicleta con reporte de robo y fue asegurado el inmueble, el cual es susceptible de la acción de extinción de dominio.

El Ministerio Público integra el expediente para determinar la consignación de las siete personas ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Nota de: Armando Resendiz Gutiérrez.


ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y lectores o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente.


ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
fundacionmexicanadeperiodistas@yahoo.com.mx

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...



*DESCONOCIDA SE FUE A LA FOSA COMUN*

por patrullandolaciudad el 27/11/2010 08:24, en ¿Que opinas de nuestra Revista?

20101127082420-desconocida.jpg

 

 REVISTA PATRULLANDO LA CIUDAD

              *SECCION DESCONOCIDOS EN EL SEMEFO*

Bueno amigos/as continuamos con la sección policiaca y de nota roja *DESCONOCIDOS EN EL SEMEFO* a petición de mucha gente que nos escribe correos electrónicos solicitando este tipo de notas y reportajes.

A la vez siempre pensando en hacer una labor social.

Si usted conoce a la persona que se encuentra como desconocida en el Semefo (servicio medico forense) pónganse en contacto con el teléfono que aparece al final de la nota o bien a nuestro correo electrónico para dar aviso a las autoridades.

Procuraduría General de Justicia del Estado de México .
Teléfono: 01 (722) 2-26-16-00


AVERIGUACION PREVIA EM/AMOD/I/33/10

IDENTIFICADOR

SEXO FEMENINO

EDAD 25 A 30 AÑOS

COMPLEXION DELGADA

FORMA DE CARA OVAL

COLOR DE PIEL MORENA

NARIZ CHICA

OJOS CAFES

PELO LACIO

COLOR TEÑIDO CLARO

SEÑAS PRESENTA APARATOS DE ORTODONCIA EN LAS PIEZAS DENTALES

ROPAS BRASIER CREMA, PANTALON NEGRO, PANTALETA ROJA, CALCETAS BLANCO CON ROSA, TENIS BLANCOS

LUGAR FRENTE A LA MZN. 12 LOTE 8 COLONIA POLIGONOS 2 ECATEPEC

FECHA DE LEVANTAMIENTO 04/01/2010


NOTA: ARMANDO RESENDIZ GUTIERREZ

 

ADVERTENCIA: El material expuesto en este espacio ha sido enviado por nuestros colaboradores y metrolectores o encontrado en la red en páginas gratuitas. Si alguna foto o reportaje vulnera algún tipo de derecho o no debe estar publicado, contactar a nuestro correo y será retirado inmediatamente

ESTE ES NUESTRO CORREO ELECTRONICO:
fundacionmexicanadeperiodistas@yahoo.com.mx

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hay 1 comentario. Más...

*Violaciones infantiles en África*

por patrullandolaciudad el 29/11/2010 07:30, en sin tema

20101129074048-violaciones-africa.jpg

Por qué en África un hombre violaría a una niña de cinco años o incluso a una bebé?, dicen que simplemente porque piensan que les va a dar buena suerte.

Superstición que empezó en Sudáfrica, como creencia de que el contacto sexual con niñas y vírgenes era una medida para curar o evitar el virus del VIH que azotaba al país. Conocido en el mundo a través de un mail fue el caso, en el 2001, de una bebé de nueve meses violada por seis hombres.

En Sudáfrica casi la tercera parte de los niños y niñas han sido sometidos a abusos sexuales antes de cumplir 18 años. Desde entonces, Sudáfrica ha luchado para acabar con la creencia de que violar a una niña o a un bebé ayuda a prevenir o a curar el Sida.

Pero la superstición se extendió por el resto de África.
En Liberia una niña de 11 años llamada Janjay había muerto después de haber sido violada seis meses atrás. La violación la había dejado tan malherida que sufría de incontinencia y tenía que usar pañales.

Cementerio de Monrovia, en el entierro de Janjay, grandes lápidas blancas con los nombres rústicamente escritos en pintura negra. Hombres jóvenes de aspecto peligroso sentados sobre algunas de las tumbas.

Por la carencia de baños públicos en Monrovia, hay que pisar con cuidado, el cementerio también se había convertido en un basurero. Varias mujeres junto a la fosa mostraban fotos en blanco y negro de la joven Janjay y al lado de cada una estaba escrito "Paren las violaciones".

Mensajes similares están en vallas salpicadas por toda Monrovia.
A la Clínica Benson, administrada por la organización Médicos Sin Fronteras, llegan diariamente de cinco a diez personas que han sufrido violaciones, pero la mitad de ellas no son mujeres. Son niñas entre los cinco y los 12 años.

Cada mes, la clínica trata a varios bebés por violación pero, de todos los casos registrados por el centro desde 2003, se puede contar con una mano el número de hombres condenados.
Dos de esos casos condenados ocurrieron en la ciudad de Gbarnga.

“El camino que lleva allá es muy bueno para los estándares de Liberia, pero aún así es como una especie de eslalon por sus numerosos huecos.

El Tribunal Superior estaba cerrado y parecía abandonado desde hace años. Algo de vida había en la Corte de Magistrados, en donde un hombre tecleaba en una máquina de escribir mientras el magistrado resumía el caso más reciente.

Una mujer estaba en el estrado acusada de golpear a la hija de otra persona.

En los archivos polvorientos de la Corte, dos expedientes: uno, Stephen Dollo, de 57 años de edad, movido y seducido por Satanás, el Diablo, saltó intencionalmente sobre la pacífica niña de cinco años, le quitó la ropa y cometió el crimen de violación.

El otro, Arthur Blackie, un pastor de la Iglesia de 64 años que fue hallado culpable de violar a Josephine, una niña de ocho años.”

COLABORACION DE: MATIAS ROBLES GARCIA.

Etiquetas: , , , ,

Hay 30 comentarios. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog